Por casi tres décadas, Christel House México ha empoderado a sus estudiantes para convertir el potencial en posibilidad. A través de un apoyo integral y compromiso con el éxito a largo plazo, miles de estudiantes han obtenido las habilidades, la confianza y las oportunidades para dar forma a sus propios futurossobresaliendo en lo académico, lo profesional y la vida.
Luna recuerda sus primeros días en Christel House, donde le sorprendió la calidad educativa en comparación con su escuela anterior. Por primera vez en su vida, experimentó estabilidad, tanto emocional como nutricional, lo cual le proporcionó la base para prosperar. Estudió Comunicación en la Universidad Panamericana y ahora trabaja como Analista de Comunicaciones en Vips, empresa del Grupo Alsea. A través de un programa de becas en asociación con Christel House y Fundación Beca, Alsea cubrió su matrícula y ofreció valiosas oportunidades de pasantía, ayudándola a impulsar su carrera.
Dánika recuerda el impacto que tuvo en su vida la educación en inglés que recibió en Christel House, inclusive permitiéndole la oportunidad de viajar a California para asistir a una conferencia y realizar una breve pasantía en recursos humanos. Ahora, como psicóloga clínica con enfoque feminista, ofrece terapia individual y de pareja, así como talleres para padres en escuelas. Inspirada en sus propias experiencias, ha convertido el aprendizaje del idioma inglés en una prioridad para su hijo, animándolo a tener aún más oportunidades internacionales que ella.
Rodrigo llevó adelante la visión de Christel House al fundar su propio centro educativo. Tras graduarse, comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la universidad pública más importante del país. Hoy es fundador de Psicoeduca, un grupo que organiza talleres sobre psicología y desarrollo en la primera infancia. Como una forma de retribuir a la comunidad de la que proviene, ofrece becas a exalumnos y a padres de Christel House interesados en estos temas.
Mitzi da crédito a Christel House por inculcarle la confianza para perseguir sus sueños. Ese pensamiento la empoderó para lanzar Vogma, su propio negocio de calzado mientras trabaja como community manager de una marca de ropa. El enfoque holístico de Christel House, combinando nivel académico, valores y desarrollo socioemocional, le ayudaron a ganarse un ligar en el prestigioso programa de comunicación de la UNAM, uno de los mejores del país. Sus habilidades le permitieron destacar, tanto en su carrera como en su negocio.
Cuando Esmeralda ingresó a Christel House, su meta era simple: terminar la preparatoria y trabajar. La universidad se sentía fuera de alcance debido a la situación financiera de su familia. Pero con el apoyo y recursos de Christel House, ella y su familia eligieron continuar con sus estudios desde la preparatria hasta la universidad. Esme fue aceptada en el programa de sus sueños, Etnología en la Universidad Nacional de Antropología e Historia (ENAH). Hoy trabaja como asistente de investigación en lenguaje en el Museo Nacional de Antropología con la Secretaría de Ciencias, Tencología, Humanidades e Innovación (SECIHTI).