Descrubre los inspiradores viajes y logros de nuestra comunidad educativa y alumnos.
¡El corazón de Christel House late más fuerte!

Christel House México fue la sede del Board Retreat, de Christel House International y de Endless Success Foundation.
Nos sentimos profundamente honrados de que hayamos sido elegidos como sede de este importante encuentro, un espacio para compartir aprendizajes, alinear visiones, pero sobre todo reforzar el compromiso que nos une: Transformar vidas a través de la educación.
Endless Success Foundation es la fundación que fué creada por nuestra fundadora, Christel DeHaan, cuya misión es apoyar directamente la labor de Christel House International.
La bienvenida a este encuentro fue cálida, simbólica y llena de color. Las banderas de cada país en donde Christel House tiene presencia desfilaron con orgullo, mientras El Cielito Lindo resonaba en todo nuestro campus Tacubaya —y en todos los corazones presentes—, envolviendo a nuestros invitados en la magia de nuestra cultura. Nuestros estudiantes entregaron amates pintados a mano y coronas de cempasúchil, recordando que el talento, la creatividad y la tradición mexicana siempre hablan con el corazón.

Durante su estancia, también visitaron las instalaciones de lo que podría ser el nuevo campus de Christel House México; un sueño que hoy se levanta como una realidad tangible. Caminar por sus espacios fue también caminar hacia el futuro de cientos de estudiantes que verán transformada su vida gracias al modelo integral de Christel House.

Además, participaron en actividades dentro de las aulas, compartiendo con los alumnos durante sus clases y experimentando el espíritu de aprendizaje y alegría que se vive cada día en la escuela.



Este encuentro nos recordó que, cuando las voluntades se unen más allá de fronteras, la misión de graduar alumnos para que logren movilidad económica ascendente, ser buenos ciudadanos, pero sobre todo logren su máximo potencial a través de la educación, se multiplica y se hace más fuerte.
Fue un gran placer y privilegio ser anfitriones de esta experiencia única.
Gracias por acompañar a nuestros estudiantes “De la escuela a la vida”